Queridos amigos de ASADEPE

Finalizando el año científico de nuestra Asociación, y en nombre de la comisión directiva quiero agradecer infinitamente el compromiso y presencia de todos ustedes en las actividades realizadas.

Los días 22, 23, y 24 de octubre, se celebró el IIII Congreso Iberopanamericano de Dermatología Pediátrica, XI Congreso Argentino de Dermatología Pediátrica y I Encuentro Internacional de Genodermatosis y Epidermolisis Ampollar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina (UBA), Ciudad de Buenos Aires.

Más de mil profesionales de todo el país y de los países vecinos tuvieron la oportunidad de compartir el éxito de nuestro evento y que sin duda no hubiera sido posible sin la valiosa presencia y contribución científica de los Profesores Doctores Asunción Vicente (España),  Lawrence Schachner (Estados Unidos) y Julio Martín Sanqueza Acosta (Bolivia), y de los más prestigiosos especialistas nacionales en dermatología pediátrica.

Pudimos lograr un evento de altísimo nivel académico con un elaborado Programa Científico que expresa  la labor de ASADEPE en pro de la Dermatología Pediátrica Latinoamericana.

El 28 de noviembre en la Ciudad de Tigre, tuvo lugar nuestra Tercera Reunión Científica del año 2015, con una numerosa concurrencia que superó nuestras expectativas.

La calidad y cantidad de trabajos presentados y las conferencias hicieron particularmente enriquecedor el evento.

Nuevamente gracias por la activa participación en nuestros cursos y eventos que nos estimula a perfeccionarnos cada vez más.

Les invitamos a nuestra I Reunión Científica el 9 de abril de 2016 en Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

Augurándoles unas felices fiestas y un próspero año nuevo, los saluda afectuosamente.

 

Pedro García Zubillaga

Presidente de la ASADEPE

Comisión Directiva

 

 
  ASADEPE - Honduras 5770 (1414) Ciudad de Buenos Aires - 4899-0017 - info@asadepe.org.ar Powered by Packglobal