Los dermatólogos pediatras argentinos sintieron la necesidad de tener una asociación que los congregara y les permitiera desarrollar una actividad científica y social acorde con sus necesidades y es así que nació ASADEPE. Sus principales objetivos fueron y son intensificar la labor científica, docente y estimuladora de la interrelación entre dermatólogos, dermatólogos pediatras, inmunólogos, alergistas y pediatras, con el fin de mejorar y elevar la calidad de atención de nuestros pacientes.

Los dermatólogos pediatras argentinos sintieron la necesidad de tener una asociación que los congregara y les permitiera desarrollar una actividad científica y social acorde con sus necesidades y es así que nació ASADEPE. Sus principales objetivos fueron y son intensificar la labor científica, docente y estimuladora de la interrelación entre dermatólogos, dermatólogos pediatras, inmunólogos, alergistas y pediatras, con el fin de mejorar y elevar la calidad de atención de nuestros pacientes. Para cumplir con esos objetivos, permanentemente ha tomado nuevas responsabilidades y aceptado nuevos desafíos, concretando realizaciones, brindándole al asociado actividades docentes, cursos, soporte bibliográfico y el acceso a una red informática de la especialidad. ASADEPE en sus diecinueve años de existencia, se ha ganado un espacio propio, merced al trabajo de todos aquellos que creyeron en el camino trazado por la institución, que seguirá buscando empeñosamente el crecimiento de la Dermatología Pediátrica, para seguir escribiendo su historia que como hoy, será también un poco de nuestra historia.


“Nuestros diecinueve años de historia son el mejor aval del esfuerzo realizado, siendo la ética profesional, la pasión por nuestro trabajo y el compromiso con la sociedad nuestros principales valores”.
ASADEPE 1995 - 2015

.uri">+ ver más